Reparación | El 'taller gastro' donde comer hamburguesas

Nº5 Burger Garage está inspirado en los talleres de reparación de los años 70.

Interior del establecimiento situado en la calle  Cirilo Amorós
Interior del establecimiento situado en la calle Cirilo Amorós de Valencia

En los últimos años las hamburguesas han pasado de las cadenas de comida rápida a ser las protagonistas de las cartas de grandes restaurantes o a protagonizar aperturas de locales donde las hamburguesas ‘gourmet’ son la estrella de la carta. Nº5 Burger Garage ha querido unir esta tendencia gastronómica al mundo del motor, concretamente al de los reparadores. El pasado 26 de enero se inauguraba en Valencia el primer ‘taller mecánico gastro’ inspirado en los establecimientos de reparación de los años 70.

La cocina del local sigue la moda de los food truck gracias a "una pieza de coleccionista de una Citröen H de 1955”, apunta Robert Signes, gerente.

Cubertería inspirada en herramientas de un taller, cartelería adquirida a coleccionistas, suelos de cemento, azulejos blancos e iluminación propia de un establecimiento mecánico componen la cuidada decoración realizada por el interiorista Francisco Segarra. Para dar más realismo al local han utilizado "materiales auténticos comprados a coleccionistas de España, Francia e India así como 4 motocicletas marca Derbie y Bultaco”, señala Segarra al digital torrentaldia.com.      

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña