Reparación | El taller Getauto muestra sus servicios en un vídeo corporativo

Taller Getauto en Getafe (Madrid)
Taller Getauto en Getafe (Madrid)

Promocionarse a través de un vídeo corporativo. Es la última acción comunicativa del taller Getauto (Getafe, Madrid) perteneciente a la red Bosch Car Service. Saca el máximo partido a las imágenes en movimiento para dar a conocer sus servicios, mostrar sus instalaciones y presentar a su personal.

Getauto dispone de un servicio integral de reparación y mantenimiento para turismos, vehículos comerciales e industriales ligeros. Algunas de las operaciones que realiza son cambio de neumáticos; revisión de la suspensión y dirección; diagnosis del equipo del aire acondicionado; repintado de coches; sustitución de lunas; lavado de coches y venta de recambios entre otros.

Para llevar a cabo estas reparaciones, el taller cuenta con profesionales altamente cualificados, a quienes la empresa “forma constantemente”, y que ofrecen una atención personalizada al cliente. Además, Getauto asegura que “una cuantiosa parte de su presupuesto se destina a la innovación tecnológica, para ofrecer el mejor tándem servicio-calidad”. Tal es la seguridad que tiene en su trabajo que afirma que sus reparaciones “tienen un año de garantía”. Ejemplo de su inversión en innovación son sus nuevas cabinas de pintura de “última generación” que quedan reflejadas en el vídeo corporativo.

Por último, el taller Getauto aprovecha el final del vídeo para invitar a los clientes a visitar sus instalaciones para que se “sorprendan de la eficacia de su trabajo”.

Para ver el vídeo pincha aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña