Reparación | Se amplía el plazo de solicitud y la cobertura de las ayudas Covid-19 para los talleres madrileños

Hasta el 23 de octubre podrá presentarse documentación para la Línea COVID, cuyas ayudas podrán destinarse ahora también a reducir deudas con acreedores financieros o a compensar costes fijos incurridos y pérdidas contables.

taller mecanico Madrid
También pueden incluirse partidas desde el 1 de marzo de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Los talleres afectados por la Covid-19 tendrán más facilidades para optar a las ayudas, así como mayor plazo para presentarlas, según informa la Asociación de Talleres de Automoción de Madrid, Asetra. Así, el plazo para presentar documentación para la Línea COVID, de ayudas directas a pymes y autónomos con caídas de facturación en 2020 superiores al 30%, se amplía hasta el 23 de octubre.

Mayor cobertura

Además, la cobertura que brindan las ayudas se han visto incrementadas con nuevas posibilidades, tales como que puedan destinarse a reducir deudas con acreedores financieros o a compensar costes fijos incurridos y pérdidas contables. Asimismo, pueden incluirse partidas en las que haya incurrido el taller entre el 1 de marzo de 2020 y 30 de septiembre de 2021.

La asociación madrileña recuerda que pone a disposición de sus asociados un servicio de asesoramiento específico, dada la complejidad del proceso de solicitud de estas y otras subvenciones de las que pueden beneficiarse los talleres, y recuerda que el teléfono de su Área de Desarrollo es el 91 4340660 y su correo electrónico, desarrollo@asetramadrid.com.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña