Reparación | El software Gemicar ya está presente en un millar de talleres

Esta herramienta permite la interoperatividad con aplicaciones de GT Motive y Audatex.

El software Gemicar ya está presente en un millar de talleres
El software Gemicar ya está presente en un millar de talleres

El software Gemicar ya está presente en un millar de talleres de reparación repartidos por toda España. Con este logro, la aplicación, según la empresa Géminis Informática, "se consolida como uno de los "sistemas de referencia en la gestión administrativa integral de talleres multimarca".

Este software permite la interoperatividad con las aplicaciones de valoración de siniestros GT Motive Estimate, GT Estimate Gold (con operaciones de carrocería, pintura, mecánica y mantenimiento) y GT Estimate Web, herramientas de GT Motive presentes en más de 11.500 talleres y 79 compañías aseguradoras, de renting y posventa de automoción de toda Europa, según Gemicar.

Además, junto a las aplicaciones de Audatex, AudaPlus (de valoración/reparación de siniestros con una base de datos de más de 1.000 modelos de vehículos de 63 fabricantes e importadores); AudaEnterprise (para gestionar expedientes de reparación con las compañías de seguros) y AudaTransfer (para el intercambio de presupuestos entre talleres y peritos), Gemicar integra el acceso a la plataforma Inpart de gestión de recambios.

Según Elías Santiago, gerente de Géminis Informática, “este éxito demuestra una vez más que la innovación es la mejor herramienta que tienen los talleres para salir de la crisis”. Los establecimientos de reparación, asegura, “saben que la gestión es una más en el conjunto de actividades del taller, a la que deben dedicarle tanta atención como prestan al esfuerzo comercial o a la estrategia industrial de su empresa”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña