Chapa y pintura | Color Manager de AkzoNobel se integra con el DMS de Gemicar.net

Con la integración ahora es posible volcar datos de las operaciones realizadas con Color Manager al sistema de Gemicar.net.

Color Manager de AkzoNobel se integra con el DMS de Gemicar.net
Color Manager de AkzoNobel se integra con el DMS de Gemicar.net

AkzoNobel y Gemicar.net crean sinergia con la integración entre el DMS de Gemicar.net y el sistema de gestión de taller Color Manager de AkzoNobel.

Color Manager, sistema creado por AkzoNobel para la búsqueda de la fórmula de color correcta en los talleres de carrocería, además permite controlar los stocks y obtener distintos informes de análisis.

Por su parte, Gemicar.net, implantado en más de 900 talleres en todo el territorio nacional, es la aplicación española de gestión integral del trabajo diario de cualquier tipo de taller de reparación de vehículos. La aplicación permite tener una visión global del negocio además de una administración eficiente y ordenada reduciendo papel.

Con la integración de ambas herramientas ahora es posible volcar datos de las operaciones realizadas con Color Manager al sistema de Gemicar.net, lo cual facilita las tareas y el control de los trabajos en el taller, al mismo tiempo que permite obtener informes más completos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña