Reparación | Los socios de Ancera más solidarios con la Sanidad y Fuerzas de Seguridad

Han entregado 180.000 guantes, 90.000 batas, 23.000 gafas de protección, más de 100 litros de geles desinfectantes, 17.000 monos y más de un centenar de mascarillas.

El sello de calidad mejora la fiabilidad en los productos de Siegel Automotive
Una iniciativa que pone en valor la propia marca de las empresas participantes

Ancera ha promovido una campaña de solidaridad entre sus miembros para poder reunir material y hacer entrega de los mismos a los servicios sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, colaborando en cubrir la falta de recursos existente ante la crisis del coronavirus.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, hasta el domingo, ha logrado hacer entrega de 180.000 guantes, 90.000 batas, 23.000 gafas de protección, más de 100 litros de geles desinfectantes, 17.000 monos y más de un centenar de mascarillas. Además, continúa animando a los recambistas a participar, así como también aportar recursos para cooperar con el hospital instalado en Ifema.

Ancera publicará una recopilación de los datos globales y de las empresas que han contribuido en esta acción solidaria, aportando valor a la propia marca y al sector de los recambistas en general.

"Creemos firmemente que estamos ante iniciativas de enorme valor, solidaridad y responsabilidad social de nuestras empresas. Dando como resultado una pertenencia de orgullo al sector. Por esta razón, nuestra idea es trasladar esto a todo nuestro sector", ha concluido José Luis Bravo, presidente de Ancera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña