Reparación | Los recambistas de AD formaron a más de 8.000 talleres en 2009

Más de 8.000 talleres pasaron por las instalaciones de los distribuidores AD durante 2009
Más de 8.000 talleres pasaron por las instalaciones de los distribuidores AD durante 2009

Formación para asegurar el futuro del negocio de la reparación. Más de 8.000 talleres han pasado por las instalaciones de los recambistas del grupo AD Parts para asistir a distintos cursos sobre gestión y operativa del taller durante el año 2009.

Con este registro, los distribuidores AD continúan a buen ritmo con su política de formación al taller, enmarcada dentro de su Programa Millennium, que engloba todas las herramientas y soluciones que el grupo pone a disposición de los talleres para mejorar su negocio. La crisis económica no se ha dejado notar en este apartado tan importante para los talleres.

Entre los distintos cursos que los recambistas del grupo AD Parts ofrecen a los talleres, destacan los que giran en torno a la diagnosis de vehículos, una materia imprescindible para los profesionales de la reparación.

La diagnosis de automóviles es un concepto que los reparadores deben conocer a fondo para afrontar la reparación de los vehículos que se presentan en sus instalaciones, que cada vez incorporan más sistemas y componentes electrónicos (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña