Reparación | Ocho de cada diez quieren una web propia para su negocio

Casi la mitad de los encuestados por infotallerTv dispone de su propio sitio en internet.

Ocho de cada diez quieren una página web
Ocho de cada diez quieren una página web

La presencia online del negocio es cada vez más importante para los empresarios de la posventa de automoción. Así se desprende de los resultados de la última encuesta online planteada por infotallerTv, que indican que ocho de cada diez encuestados disponen ya de página web propia o desean tenerla.

En concreto, el 46% de los internautas que han participado en la encuesta afirma que su negocio ya cuenta con su propio espacio online, mientras que el 38% manifiesta que no tiene página web, pero le gustaría tenerla.

Tan sólo el 15% de los participantes ha declarado no tener sitio en internet propio ni encontrar necesario el hecho de disponer de él.

Una vez finalizada esta encuesta, desde infotallerTv os planteamos otra cuestión, relacionada con la disponibilidad de mano de obra cualificada en posventa de automoción.

Uno de los tradicionales quebraderos de cabeza de los empresarios del sector es encontrar personal debidamente formado y con experiencia para trabajar en su negocio. Por ese motivo, algunas asociaciones del sector establecen acuerdos para formar a desempleados (ver noticia), jóvenes (ver noticia) o incluso colaboran en la reinserción laboral de presos (ver noticia).

Nos gustaría conocer tu punto de vista acerca de este tema. ¿Te resulta difícil encontrar mano de obra cualificada para trabajar en tu empresa? ¿O la crisis económica ha permitido aumentar la oferta de profesionales cualificados en el sector? ¡Anímate y participa! (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña