Reparación | Tres nuevos reflectores para la gama de luces de trabajo Philips Xperion 6000

Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini ayudan a los mecánicos en su día a día
Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini ayudan a los mecánicos en su día a día

Los tres nuevos reflectores Philips Xperion 6000 ofrecen una función de zoom inteligente exclusiva e iluminación LED de alto rendimiento en el mercado de los talleres. Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini ayudan a los mecánicos a ver prácticamente en cualquier lugar, ofreciendo la flexibilidad y la duración de la batería que se espera de los equipos de nivel profesional.

Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o alumbrar actividades al aire libre, las luces Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio son perfectas para iluminar amplias áreas oscuras. Con una potencia de 1.000 lúmenes a partir de tan solo 10 vatios, tu brillante luz constante produce un haz amplio. Si se necesita menos luz y más duración de la batería, puedes regular fácilmente la lámpara a tan solo 100 lúmenes. Philips Xperion 6000 Flood Mini ofrece una forma más compacta de realizar el trabajo y unos impresionantes 500 lúmenes con el mismo haz ajustable que Flood.

Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable: un haz amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo superiores ideales para las inspecciones detalladas.

Además, el funcionamiento sin manos ofrece la posibilidad de centrarse en la tarea inmediata sin tener que dejar de trabajar para ajustar la luz, mientras que el mango inteligente se puede utilizar como soporte para sujetar la luz por sí sola, como gancho para colgar la luz, atornillada a un trípode o fijada a cualquier superficie metálica con sus imanes integrados.

Gracias a su novedoso botón giratorio se puede ajustar la luz desde un haz para iluminación extensiva (zonas amplias) hasta un haz puntual enfocado en un punto concreto, para tareas más específicas

La gama Philips Xperion 6000 incluye ahora 8 lámparas de trabajo profesionales y 2 accesorios inteligentes para el uso diario.

lumileds
Lumileds www.lumileds.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña