Reparación | Innovación y preparación, claves de Equip Auto 2019

París acogerá el evento del 15 al 19 de octubre.

Más de 95.000 profesionales se darán cita en el Equip Auto 2019
Más de 95.000 profesionales se darán cita en el Equip Auto 2019

Equip Auto 2019 comienza a calentar motores. Uno de los eventos comerciales para el sector de la automoción que este año se celebrará en la Paris Expo Porte de Versailles, del 15 al 19 de octubre.

Se espera que participen más de 95.000 profesionales del sector de posventa de automoción que podrán disfrutar de charlas y seminarios en los que se analizará los problemas y desafíos a los que se enfrenta el sector en el futuro, las tendencias del mercado o las últimas soluciones innovadoras.

A lo largo del Equip Auto 2019 se analizarán diferentes temáticas dentro del mundo del motor, desde aspectos básicos como por qué convertirse en mecánico, especialista en posventa o técnicos de pintura o carrocería; hasta nuevos desafíos como el mantenimiento de los nuevos asistentes a la conducción (ADAS), los vehículos eléctricos y su impacto en el mercado o las nuevas herramientas que llegarán a los talleres como herramientas de diagnosis conectadas.

Las charlas y seminarios del evento también tratarán otros aspectos como la reutilización de piezas y su reparación, el lavado del coche del futuro o el desarrollo de nuevos tipos de neumáticos y la supervivencia de este tipo de negocios en el mercado. En este sentido, habrá talleres que tratarán el impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo de nuevos neumáticos.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña