Reparación | La limpieza extrema del vehículo más relajante y viral

El restaurador se vale casi siempre de la misma técnica: un producto aplicado mediante un spray, un cepillo para frotar y expandir el producto y, por último, una microfibra para retirarlo.

El ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) es un fenómeno que está triunfando en Internet, y particularmente en YouTube. Y es que, como explica Adobe en este artículo, millones de personas buscan este tipo de contenidos para relajarse, conciliar el sueño o reducir la ansiedad.

Y lo cierto es que el ASMR puede ser de todo tipo y sus contenidos pueden pertenecer a cualquier ámbito o sector. Infotaller ha encontrado el del taller: se trata de un vídeo que muestra una limpieza extrema del vehículo, tan relajante como viral.

Lo de viral quizá tenga que ver con que la consola central del vehículo que está siendo restaurado, y también su electrónica, se limpian con un producto de una consistencia parecida a un líquido lavavajillas concentrado para lavar a mano. Concretamente, el protagonista del vídeo las enjabona y retira después el producto con una microfibra, siendo esto cuanto menos llamativo, pues no es común aplicar jabón en cantidad sobre un aparato electrónico.

En el vídeo además se muestra cómo se limpian los laterales de las puertas del vehículo, cómo se retiran los asientos y sus cables para poder acceder al suelo del habitáculo, cómo se aspira y se restauran plásticos, cueros, tapicería, salpicadero, consola central, llantas, neumáticos, carrocería y depósito del vehículo.

El restaurador se vale casi siempre de la misma técnica: un producto aplicado mediante un spray, un cepillo para frotar y expandir el producto y, por último, una microfibra para retirarlo. Si bien a veces el reparador también se vale de un cepillo de dientes para detallar ciertas partes de una forma más concienzuda, y de una pistola de agua a presión.

Lo que sí queda claro es que el coche queda extremadamente limpio y que el vídeo demuestra que se puede hacer ASMR con cualquier cosa. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña