65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Jerez, simbiosis perfecta entre competición, automoción y ocio familiar, en una nueva escala del NAPA Racing Weekend

El circuito Ángel Nieto acogió este 28 de septiembre una jornada inolvidable en torno al universo del motor.

Publicado: 29/09/2025 ·13:29
Actualizado: 29/09/2025 · 13:29
  • Los aficionados vibraron con mucho más que un domingo de automovilismo.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

No había mejor escenario posible: el circuito de Jerez-Ángel Nieto, que acaba de celebrar su 40º aniversario. Hasta tierras jerezanas se fue el NAPA Racing Weekend para vibrar con un fin de semana de celebración y una jornada de domingo única, en la que la pasión por el automovilismo se combinó con actividades para todos los públicos. Una parada más de este evento, que reunió a aficionados, familias y profesionales del sector en torno al universo del motor.

Así, más allá de la emoción de las carreras y el rugido de los motores en pista, el NAPA Racing Weekend se vivió como un auténtico plan familiar. Numerosas familias se acercaron hasta Jerez para celebrar, y compartir una experiencia diferente, disfrutando tanto de la adrenalina del circuito como de un abanico de propuestas de ocio diseñadas para todas las edades. La mezcla de competición, espectáculo y actividades familiares convirtió la jornada en un domingo mágico.

El encuentro estuvo liderado por NAPA, marca internacional trayectoria consolidada y dedicada repuestos, accesorios y soluciones para talleres y conductores, que continúa reforzando su presencia en España y Portugal. Para ello, apuesta por eventos que acercan su filosofía de "calidad, innovación y confianza a clientes y aficionados". El NAPA Racing Weekend de Jerez fue una muestra de ello: "compromiso por estar al lado de quienes viven la automoción con pasión y de celebrar una institución como es el circuito de Jerez-Ángel Nieto".

Showroom NAPA y zona de actividades

El showroom NAPA fue uno de los grandes atractivos del día. En él, visitantes y profesionales tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la amplia gama de productos y soluciones que la marca pone a disposición de talleres y conductores. Desde recambios de alta calidad hasta herramientas y accesorios, NAPA mostró su "compromiso por ofrecer confianza y rendimiento en cada detalle".

Otro de los espacios más concurridos de la jornada fue la zona de actividades NAPA, diseñada para ofrecer experiencias tanto a niños como adultos. Juegos interactivos, simuladores, dinámicas familiares y actividades vinculadas al mundo del motor hicieron de este espacio un auténtico punto de encuentro para las familias. Allí, los más pequeños descubrieron de manera lúdica el mundo de la automoción, mientras los adultos pudieron compartir su afición en un ambiente distendido y festivo.

Con la organización de este evento, NAPA reafirma su "apoyo al automovilismo y a la comunidad de aficionados que lo rodea, acercando su marca de forma cercana y experiencial". "El éxito de convocatoria y la satisfacción de los asistentes confirman que el NAPA Racing Weekend de Jerez no sólo fue un evento deportivo, sino también un espacio de unión en torno a la pasión por el motor", comentan desde la propia marca, que va "mucho más allá de los repuestos: es emoción, competitividad, confianza y familia".

La marea azul de NAPA lleno de colorido el circuito Ángel Nieto de Jerez.
La marea azul de NAPA lleno de colorido el circuito Ángel Nieto de Jerez.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME