Reparación | Más de 160 empresas participarán en Automotive Meetings Madrid

Compañías procedentes de 17 países mantendrán encuentros B2B con diferentes operadores de la cadena de suministro.

Automotive Meetings Madrid tendrá lugar el 26 y 27 de junio en Ifema-Feria de Madrid
Automotive Meetings Madrid tendrá lugar el 26 y 27 de junio en Ifema-Feria de Madrid

La I edición de Automotive Meetings Madrid prevé reunir los días 26 y 27 de junio en Ifema-Feria de Madrid 166 empresas que participarán en este evento internacional dirigido a la cadena de suministro de la automoción.

En esta primera edición, compañías procedentes de 17 países podrán tener encuentros con diferentes operadores de la cadena de suministro del ámbito internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento…), apuntan desde Sernauto.

Por otro lado, la organización de esta cita cuenta con el apoyo de fabricantes de componentes como Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini, a los que se han unido fabricantes de vehículos y proveedores de los distintos sectores de la cadena de suministro.

En colaboración con la asociación Sernauto, el evento está organizado por ABE (Advanced Business Events), que ha elegido España como base para la celebración de esta cita en Europa. En mercados como México, USA o Turquía ya se ha celebrado.

El director general de la patronal, José Portilla, apunta que será “un magnífico encuentro de networking para potenciar las relaciones comerciales en la cadena de suministro y el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña