Reparación | Sernauto presentó los proyectos Autoparts from Spain y Automotive Meetings en Motortec Madrid 2019

Más de 60.000 profesionales pasaron por la feria.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha repasado su participación como organizadores de la feria Motortec Automechanika Madrid 2019. Un evento en el que participaron más de 700 empresas del sector de la posventa de automoción y por la que pasaron más de 60.000 profesionales.

Sernauto aprovechó la ocasión para presentar dos de sus proyectos de futuro más destacados. Por un lado, la plataforma digital Autoparts from Spains, destinada a promocionar la marca España en los mercados internacionales del sector. Por otro, se dio a conocer el evento Automotive Meetings que se llevará a cabo el próximo mes de junio en Madrid y está enfocado para la cadena de suministros de automoción.

Importantes personalidades pasaron por la feria 2019. Desde la ministra de Transición Ecológica, Teresa Rivera, encargada de inaugurar Motortec Madrid; hasta la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que puso en valor la importancia del evento a nivel internacional y destacó que se trata de un sector que genera una facturación de 36.000 millones de euros anuales en el país.

Por su parte, Eduardo López Puertas, director de Ifema, señaló que Motortec se ha convertido en la tercera automechanika más importante del mundo. Benito Tesier, presidente del comité organizador de Motortec y de la comisión de recambios de Sernauto, destacó que es un gran escaparate para demostrar la capacidad tecnológica del sector de la automoción nacional.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña