Reparación | Delphi fomenta la formación entre los futuros profesionales de la posventa

Organiza visitas a sus instalaciones con estudiantes de un centro de formación profesional de Madrid y les muestra las herramientas para el taller, los nuevos sistemas de propulsión (sistemas híbridos y eléctricos), así como aspectos técnicos de los sistemas de inyección.

Delphi fomenta la formación entre los futuros profesionales de la posventa
Estudiantes de un centro de formación profesional en las instalaciones de Delphi

Delphi Aftermarket ha organizado visitas con estudiantes del Centro de Formación Profesional José Ramón Otero de Madrid, a su Centro de Formación de San Fernando de Henares (Madrid), donde la compañía tiene su sede en la Península Ibérica. De este modo, busca animar a los jóvenes a que mantengan el afán por formarse a lo largo de toda su carrera al tiempo que muestra las opciones de formación continua en el sector de la posventa.

La visita de los futuros técnicos se ha organizado en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, de manera que los 55 alumnos han comprobado con mayor cercanía las posibilidades del centro.

Guiados por expertos de Delphi, los estudiantes han comprobado de forma práctica las soluciones para talleres y mecánicos que ofrece la compañía, con especial atención a las herramientas para el taller, nuevos sistemas de propulsión como sistemas híbridos y eléctricos, así como aspectos técnicos de los sistemas de inyección.

OFERTA TEÓRICA Y PRÁCTICA

El centro de formación de Delphi Technologies, que ocupa una superficie de 400 m2, dispone de salas para formación teórica y práctica con capacidad de hasta 20 alumnos, con el equipamiento adecuado para cada especialidad. Así, existen aulas específicas para reparación de sistemas de inyección, incluyendo bancos de pruebas, así como salas con dos elevadores de dos columnas, pantógrafo y alineadora.

Asimismo, el centro cuenta con equipos para calibración ADAS y diagnosis, más dos vehículos para formación, uno híbrido y otro eléctrico, con sendos cargadores. Gracias a esto, los alumnos reciben formación en varias tecnologías, distribuidas en ocho categorías: Vehículo híbrido y eléctrico, Diagnosis y equipamiento de taller, Electrónica del vehículo, Emisiones y postratamiento, Sistemas de combustible Gasolina, Sistemas de combustible diésel, Sistemas del chasis y Otros sistemas.

Además de la formación presencial, la firma ofrece cursos online que permiten a los alumnos mejorar sus conocimientos en estas disciplinas con la ventaja de la flexibilidad horaria, diferentes niveles formativos y las mismas herramientas que la formación presencial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña