Reparación | Delphi ofrece formación práctica al taller en tecnologías híbridas y eléctricas en su Training Centre

Con esta formación de cuatro módulos, Delphi ofrece un completo programa para trabajar con estos vehículos tanto con teoría como realizando prácticas reales con vehículos, cargadores, EPIs, baterías y todo el equipamiento necesario, impartidos por un experto equipo técnico.

Delphi, como fabricante líder en el aftermarket, dispone de recursos para que los técnicos del taller adquieran los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de su profesión ante la llegada continua de nuevas tecnologías de automoción.

La rapidez de la evolución tecnológica obliga al taller a realizar un esfuerzo nada desdeñable para mantenerse al día de las novedades en el sector, no quedar desactualizado y perder, así, oportunidades de negocio.

Este es el caso de las nuevas tecnologías de propulsión híbridas y eléctricas. Por eso, en su Training Centre, Delphi ofrece formación que capacita al técnico para trabajar con estos aún novedosos vehículos híbridos o eléctricos.

El curso se estructura segmentado en cuatro módulos. En los dos primeros, el alumno aprende a preparar un vehículo eléctrico para realizar un mantenimiento de forma segura. Incluyen, además, todo lo relativo a los tipos de electrificación, la normativa y la legislación, la evaluación de riesgos, así como los tipos de equipos de protección.

En el tercer nivel, la formación se centra en el funcionamiento de la alta tensión, para aprender a realizar una evaluación de riesgos de estos sistemas, cuáles son sus componentes, los procesos de mantenimiento y cómo desconectar el sistema de alta tensión. Al finalizar este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos precisos sobre la carga y la frenada regenerativa.

Por último, en el cuarto módulo, se trabaja con baterías reales para comprender su tecnología, cuáles son los sistemas de protección para este tipo de baterías, cómo realizar la diagnosis del sistema de carga y cómo están diseñadas las celdas y los módulos.

Con esta formación, Delphi ofrece un completo programa que permite obtener los conocimientos que capacitan para trabajar con estos vehículos tanto con teoría como realizando prácticas reales con vehículos, cargadores, EPIs, baterías y todo el equipamiento necesario, impartidos por un experto equipo técnico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña