Reparación | Citas a golpe de click en Bosch Car Service

Campaña para promocionar las reservas anticipadas online en los talleres de la red.

La nueva campaña de Bosch Car Service mejora la petición de citas
Bosch Car Service promociona sus servicios digitales

La red Bosch Car Service continúa apostando por ser líder en el sector de la reparación de vehículo en cuanto a la digitalización de sus servicios, con nuevas soluciones para sus talleres y clientes. Con este obejtivo acaba de poner en marcha una campaña que busca mejorar el posicionamiento digital de la red.

La acción consiste en la promoción de la cita previa en los talleres de la red con un click. Va dirigida a un público objetivo formado por usuarios digitales que se interesan por un servicio y piden citas sin interrumpir sus actividades diarias.

La campaña se realiza a través de medios exclusivamente online y con presencia en las plataformas digitales que utilizan a diario los potenciales clientes. Por tanto, es multidispositivo: smartphone, tablet, smart TV, y multiplataforma, a través de TV digital, audio digital o anuncios en redes sociales.

Los banners promocionales de esta campaña se vernán en páginas web se soportes de noticias, automoción y estilo de vida, en periódicos digitales generalistas y deportivos, entre otros.

Esta campaña digital requiere un mensaje igualmente digital, por lo que su creatividad se centrará en comunicar la facilidad de conexión, la sencillez y la inmediatez de la relación entre cliente y taller gracias a las herramientas digitales de Bosch Car Service, explica la enseña en un comunicado. por eso, el mensaje prinicpal elegido es "En la red de talleres Bosch Car Service pide cita en un click y conecta con tu taller".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña