Reparación | Un coche sale ardiendo tras pasar por el taller en Mondariz Balneario (Pontevedra)

Tras encender la calefacción del vehículo, el motor comenzó a echar humo y pronto comenzaron las llamas que calcinaron el automóvil.

El centro argumentó que no podía demostrarse que el incendio fuera por una reparación defectuosa
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la localidad vecina de Ponteareas

Un vecino de la localidad pontevedresa de Mondariz Balneario ha sido testigo de cómo su coche, un Nissan Terrano, comenzaba a arder tras encender la calefacción del mismo. "Encendí la calefacción del coche y el motor empezó a echar humo, paré y ya no pude hacer nada más que bajar y buscar ayuda para apagarlo", así lo ha relatado el propietario del vehículo, Gabino Piñeiro, en una información que recoge el digital Faro de Vigo.

El automóvil había pasado por el taller ese mismo día, pues los hechos ocurrían cuando el dueño del coche regresaba de su jornada laboral tras recoger el vehículo en el centro de reparación, donde lo había dejado esa mañana para que arreglasen una luz averiada.

Gabino Piñeiro asegura que "por la mañana también encendí la calefacción, antes de dejarlo en el taller, y no pasó nada", por lo que se investigará si en el taller pudieron realizar alguna intervención por error que pudiera provocar esta situación.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos de la localidad vecina de Ponteareas que terminaron de sofocar las llamas que ya habían calcinado el vehículo casi en su totalidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña