Reparación | Wynn’s regala hasta 60 euros en combustible al comprar sus limpiadores de inyectores

De enero a marzo, pone en marcha una promoción por la que se puede obtener hasta 60 euros de combustible gratis al utilizar sus limpiadores en los inyectores, que sirven para maximizar el ahorro de combustible.

wynns copia
Los productos ayudarán a todos los conductores a cuidar el vehículo, del medioambiente y de su bolsillo

Wynn’s ha diseñado limpiadores de inyectores extremos diésel y gasolina que "gracias a la tecnología más avanzada del mercado ayudarán a todos los conductores a cuidar de su vehículo, del medioambiente y de su bolsillo", explican desde Wynn's.

Tal y como aportan desde la compañía, el sistema de alimentación de un vehículo se compone de dos subsistemas, el sistema de aspiración de aire y el sistema de alimentación de combustible. Desde hace años tanto para motores diésel como gasolina se ha comenzado a utilizar sistemas de common rail e inyección directa cuyos principales componentes son los inyectores, en muchos casos piezoeléctricos, la bomba de alta presión, una bomba de baja presión y el filtro de combustible.

El uso del bio combustible mezclado con los tradicionales ha causado que se vayan acumulando residuos que poco a poco obstruyan el circuito de alimentación, reduzcan el rendimiento del motor, aumenten los consumos de combustible y generen costosas averías con el paso del tiempo.

Es por esto que llevar a cabo una limpieza del sistema de inyección es uno de los principales cuidados que un conductor puede dar a su motor, la limpieza de inyección de manera regular cada 10.000 km o una vez al año en cada mantenimiento asegurará el perfecto funcionamiento del motor durante toda la vida útil del vehículo ahorrando mucho dinero en averías, problemas a la hora de pasar la ITV y reduciendo el coste anual de combustible en hasta el 5%, lo que supone un importante alivio teniendo en cuenta el aumento de los precios de combustible actualmente.

Además, Wynn's, de enero a marzo, pone en marcha una promoción por la que se puede obtener hasta 60 euros de combustible gratis al utilizar sus limpiadores en los inyectores.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña