Reparación | ‘Vídeo-Tips de Jefes de Producto’ para presentar los avances en I+D de las empresas de componentes

‘Elige Calidad, elige confianza’ lanza un proyecto de divulgación sobre los avances en I+D+i de sus firmas adheridas.

Vídeo-Tip de Brembo
Vídeo-Tip de Brembo

La iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC), formada por los principales fabricantes de componentes de automoción de primer equipo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto para acercar a profesionales de la mecánica y al público interesado en el desarrollo de componentes los avances en I+D+i que están desarrollando cada una de las firmas que integran la iniciativa.

De la mano de los ‘Vídeo-Tips de Jefe de Producto’, los responsables del área de producto de las distintas firmas harán una aproximación a los resultados y conclusiones de sus investigaciones en materia de componentes de automoción. Además, en esta serie de contenidos, los expertos tratarán la situación actual del componente en cuestión en materia de investigación y la importancia de velar por su calidad en pro de la seguridad en la conducción y de una mayor vida útil del vehículo.

Las firmas adheridas a ECEC expondrán además sus proyecciones sobre hacia dónde se encamina el futuro de los componentes de automoción a través de un análisis de las conclusiones y de los resultados de la inversión de I+D+i de sus compañías.

La serie de contenidos ‘Vídeo-Tips de Jefe de Producto’ estará accesible al público general en el canal de Youtube de la iniciativa. Además, los suscriptores de la newsletter de ECEC recibirán comunicaciones que les informarán de la publicación de nuevos contenidos.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña