Reparación | Un coche robado en un taller de Valladolid aparece cuatro meses después en Palencia

El robo fue cometido en un centro de reparación del Polígono de San Cristóbal, y ha aparecido en la localidad de Dueñas.

Los agentes pudieron verificar los hechos gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia
La Policía Nacional investigó el robo del vehículo hace unos meses

Un coche que fue robado del interior de un taller del Polígono de San Cristóbal, en Valladolid, durante el pasado mes de septiembre ha aparecido cuatro meses después. Los hechos fueron denunciados y la Policía Nacional comenzó a investigar quién podría estar detrás del delito y también el móvil, que en estos casos suele responder al de vender por piezas el vehículo. Sin esperanzas de que ya apareciese, el turismo finalmente ha sido localizado más de cuatro meses después en el municipio palentino de Dueñas, situado apenas a 40 kilómetros, según recoge Tribuna Valladolid.

Como apunta el digital, el coche perteneciente a una entidad aseguradora, habría aparecido en "perfecto estado" en una de las calles más transitadas de la localidad, concretamente en la avenida el Paseo. Según relata el propietario a este medio, el automóvil solo presenta suciedad en la carrocería por el paso del tiempo y las condiciones climatológicas, los neumáticos con baja presión y signos de óxido en los discos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña