Vagindauto celebra la apertura de su nueva sede en Terrassa

Dispone en estas instalaciones de 300 m² para aulas de formación teórica y práctica.

Imagen exteror del edificio que alberga las nuevas instalaciones de Vagindauto

Vagindauto celebró el pasado 27 de septiembre un acto a modo de inauguración de su nueva sede, ubicada en Terrassa (Barcelona). El grupo, creado en 1995, cuenta con una dilatada experiencia en comercialización de equipos de diagnosis y en formación específica para talleres. El nuevo emplazamiento mejora sustancialmente la accesibilidad mediante transporte público, cuenta con mayor facilidad para aparcar y se encuentra cercano a un centro hotelero.

Desde estas instalaciones en Terrassa Vagindauto inicia el curso 2019-2020 con el principal objetivo de seguir formando e informando a sus clientes para continuar estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y materias relacionadas con el mundo del motor.

La empresa dispondrá ahora de 300 m² repartidos en aulas de formación teórica y práctica, aulas informatizadas, televisores interactivos con sistemas Windows y Android, proyectores con tecnología láser y área de WiFi gratuita.

Aula de formación en la nueva sede de la empresa

Vagindauto dará cobertura nacional en todos los productos y servicios que comercializa, incluidos sus planes de formación continua. Asimismo, ofrecerá asistencia relacionada con la diagnosis de averías para el vehículo eléctrico. En relación a este tipo de vehículos, Xavi Bosch, gerente del grupo, informó a los asistentes de la posibilidad de venta e instalación de puntos de recarga eléctricos de los fabricantes Circutor y Circontrol por todo el territorio nacional.

La firma recuerda que dispone de una extensa oferta de documentación técnica directa de fabricantes de automóviles, poniéndola a disposición de sus clientes para dar soportes técnico y humano que permitan realizar las reparaciones en el menor tiempo posible.