Reparación | La Ueac imparte formación legal a 50 talleres de la comarca del Bages (Barcelona)

Documentación, problemática en la relación con clientes y revisiones del departamento de Industria también fueron tratados.

Primer encuentro de la Ueac en la comarca catalana de Bages
Primer encuentro de la Ueac en la comarca catalana de Bages

Ueac (Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña), miembro de Conepa, sigue con su ya tradicional estrategia política de lograr un acercamiento entre los talleres de las diferentes comarcas catalanas. Este encuentro entre empresarios ha reunido más de 50 talleres del Bages.

Se trata del primer encuentro que se realiza entre los profesionales del gremio en esta zona, por lo que los representantes de la Ueac incidieron con especial interés en las actividades y servicios que ofrece la entidad asociativa.

En el evento participaron los miembros de la junta directiva de la misma: Domingo Comas, presidente de la Ueac; Josep Villagrasa, vicepresidente; y Carles Torras, secretario general.

Tras una charla inicial introductoria, la jornada estuvo marcada por otros temas de gran interés. Carles Torras profundizó en temas legales como la documentación necesaria por parte de los talleres, las problemáticas existentes en la relación con los consumidores y la forma de afrontar las posibles revisiones del Departamento de Industria en los talleres.

Esta intervención fue seguida por el análisis de Josep Villagrasa sobre las nuevas modificaciones referentes a la revisión de los vehículos de la ITV. Finalmente Domingo Comas explicó el cambio de paradigma que se está viviendo en los talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña