Reparación | UEAC reúne a más de 120 talleres en la Cena de San Cristóbal tras el parón por la pandemia

También conocida como Cena de Gala de Automoción 2022, se retomaron los tradicionales homenajes a los talleres que han alcanzado su 25 aniversario como miembros y a los profesionales que han llegado a su jubilación.

La UEAC se reunió el pasado 8 de julio
El evento tuvo lugar el pasado 8 de julio

El pasado viernes 8 de julio, representantes de más de 120 talleres asistieron a la Cena de Gala de Automoción 2022, organizada por la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC). El acto se celebró en el Restaurante La Torre del Pla (Llerona, Vallès Oriental) con una especial puesta en escena, como bien merecía la ocasión y tras una larga pausa de tres años sin acudir a la tradicional cita por causa de la pandemia: exposición de coches clásicos, sorteos, concursos, premios, música y diversión.

Además, se premió a los talleres con más de 25 años como miembros del gremio y aquellos que dueños de talleres que se jubilan este año. Después de dos ejercicios sin poder celebrar la Cena de Gala de la Automoción, o Cena de San Cristóbal por los más románticos, el viernes se revivió el ambiente lúdico y festivo del gremio de automoción de Catalunya. A la velada hubo una exposición de coches clásicosmotos de competición y el nuevo modelo de Nissan de la mano de Santienrique.

Una vez finalizado el aperitivo, se procedió al inicio del acto que tuvo lugar en el interior del restaurante. La sorpresa de los asistentes fue el primer sorteo en formato de código QR, con cajas de experiencias únicas por los ganadores de este.

Se han reunido para celebrar San Cristóbal 

El presidente de la UEACDomingo Comas, hizo el tradicional parlamento a todos los presentes agradeciendo el apoyo a los patrocinadores colaboradores. Tampoco pasó por alto el cambio de paradigma en el cual se encuentra el mundo de la automoción y la necesidad de facilitar la adaptación tecnológica de todos los talleres.

Después de cenar se procedió a la entrega de premios a los talleres que este año hacía 25 años que forman parte de la UEAC: Motos QuiqueParets MotorTaller Martí Fabra J. Enrique e Hijos. Además, también se premió a aquellos profesionales que este año se jubilan como: Martí FabraJoan ArgemíPelayo Luengo Justo Martínez.

Antes de acabar, la UEAC quiso hacer entrega de una placa a todos los talleres presentes reconociendo el gran trabajo hecho en esta época tanto convulsa e inestable de la Covid-19. Para el gremio los merecedores  del pequeño homenaje son todos los talleres que han superado y ayudado a superar esta pandemia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña