Reparación | Testimonios de talleres tras comprar la máquina de limpieza de filtros de partículas Oxyhtech

Varios talleres ya han comprobado la eficacia de la máquina de limpieza de filtros de partículas Oxyhtech
Testimonios sobre la eficacia de la máquina de limpieza de filtros de partículas Oxyhtech

Tras la gran acogida de estas máquinas de limpieza de filtros de partículas, ya hay varios testimonios reales sobre el funcionamiento y rendimiento de las máquinas Oxyhtech DPF Cleaners.

REGENCY AUTOS LTD
"La máquina de limpieza de filtros de Oxyhtech nos permite reacondicionar cualquier filtro FAP. Es una máquina totalmente automatizada que realiza una prueba de presión antes y después del tratamiento. Ofrecemos el servicio tanto para clientes particulares como para talleres que hayan desmontado el filtro ellos mismos".

DPF CLEANING LTD
"Nos llegó al taller el caso de un Ford Mondeo con el filtro de partículas bloqueado y, aunque ya había sido previamente tratado en otro taller, no consiguieron resultados. El coche presentaba varios fallos, todos relacionados con el FAP (presión de 16 kpa al ralentí, carga de hollín de casi el 300%...). Desmontamos el FAP y lo sumergimos 45 minutos en el detergente de Oxyhtech y después realizamos el tratamiento automático con la máquina. Una vez realizada la prueba de presión y probado en carretera, comprobamos que el filtro estaba limpio al 100%".

MENEKE AUTO
"Máquinas diseñadas para la limpieza de filtros de cualquier tipo de vehículos (camiones, coches, furgonetas…) eliminando el 100% de la suciedad. ¡Incluyen gran variedad de adaptadores y accesorios con el fin de poder acoplar cualquier modelo de filtro"!

logoOXY
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com www.oxyhtech.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña