Reparación | El catálogo TecDoc 3.0, de TecAlliance, disponible para Comline Group

La empresa ha adoptado este sistema eléctrico que permite consultar con rapidez y precisión toda su oferta de recambios.

El TecDoc 3.0 de TecAlliance: el catálogo global de vehículos y recambios
El TecDoc 3.0 de TecAlliance: el catálogo global de vehículos y recambios

El catálogo electrónico de recambios TecDoc 3.0 que ya ha sido actualizado y se encuentra disponible en la web de TecAlliance, da un paso más allá en su extensión gracias a su alianza con Comline Group, con quienes han desarrollado un catálogo interno de recambios que podrá emplearse en todos los sectores de la empresa, tanto para buscar recambios como para cruzar referencias, analizar datos con el objetivo de determinar una calidad, etc.

La nueva versión del catálogo TecDoc 3.0 cuenta con casi 130.000 modelos de vehículos y datos de 7,5 millones de artículos de más de 770 marcas de recambios. El manejo de estas cifras, les lleva a convertirse en una de las referencias como proveedor clave de información de recambios para el mercado de la posventa independiente automovilística.

Esta cooperación permitirá al equipo de Comline consultar con rapidez y precisión toda su oferta de recambios para identificar cada componente individual en todos sus grupos de productos, que incluyen filtros, frenos, cojinetes de ruedas y limpiaparabrisas.

"La versión 3.0 del TecDoc Catalogue está diseñada para ser más fácil de usar y más intuitiva que nunca, permitiendo búsquedas más rápidas y precisas", señala Jason Meade, key account manager de TecDoc, quien además señala que "ser uno de los primeros en adoptarla ha permitido a Comline beneficiarse de estas características y mejorar la eficiencia interna". 

Por su parte, Miten Parikh, director general del departamento comercial del Grupo Comline, ha afirmado que "hoy en día, los datos están cambiando el mundo en cada sector, y el mercado posventa no es una excepción, por lo que los datos ahora son uno de los cuatro pilares de la compañía para nuestro crecimiento futuro. Como empresa con visión de futuro, Comline, no para de invertir y desarrollarse para lograr nuestros objetivos de ser los líderes de nuestro sector. Los datos son una de nuestras principales fortalezas, mantenidos por un equipo altamente cualificado de profesionales dedicados, que nos han permitido alcanzar el nivel A de TecAlliance Certifiet Data Supplier  durante 45 trimestres consecutivos (11 años). Así pues, nos complace ser los pioneros en desarrollar la solución personalizada de la versión 3.0 de TecDoc, un proyecto que refuerza dos de los cuatro pilares que hemos mencionado antes: personas y datos."

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña