Reparación | Tec- Auto Sbd soluciona los problemas que surgen en el taller

Tec- Auto Sbd
Tec- Auto Sbd

TEC- AUTO SBD TIENE LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL TALLER


¿Tienes cualquier dificultad con un vehículo? ¡Llama a Tec- Auto Sbd! Asesoramiento técnico y ayuda a la hora de resolver cualquier problema, gracias a la variedad de servicios que oferta. Proporciona esquemas eléctricos, desmontajes o información técnica de la marca del vehículo que necesites.

Entre sus servicios y soluciones:


UCE
UCE

Tec- Auto Sbd trabaja con la mayoría de unidades de mando del mercado.
 

 


EGR
EGR

Últimamente, los filtros de partículas (FAP-DPF) están dando muchos problemas. Tec- Auto Sbd ofrece una solución que ahorra dolores de cabeza al taller con un bajo coste.





 

 




ABS
ABS

El taller se encuentra muchas veces con problemas relacionados con los inmovilizadores de los vehículos.Tec- Auto Sbd ofrece la opción de solucionarlo con una reprogramación o codificación.

 

 





Airbag
Airbag

Cuando encontramos el testigo luminoso de airbag encendido se puede solucionar el problema con una codificación o programación.

 


ABS 3
ABS 3

A menudo pueden producirse fallos tanto en la parte electrónica como hidráulica del módulo ABS, apareciendo el testigo de fallo en el cuadro. Tec- Auto Sbd ayuda a resolverlos.






 





Cuadros
Cuadros

Solución a fallos de cuadros de instrumentos como los que se producen en cuadros digitales, en displays, en relojes y muchos más.

 

 

 

 

Tec- Auto Sbd
Tec- Auto Sbd

Tec- Auto Sbd
Tel.: (34 )93 720 53 58
E-mail: comercial@tecautosbd.com Web: www.tecautosbd.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña