Reparación | Talleres Orocar se introduce en lunas y desguaces

Fachada de Talleres Orocar en Leganés (Madrid)
Fachada de Talleres Orocar en Leganés (Madrid)

No nos conformamos con el taller”. José García, gerente de Talleres Orocar, ha explicado a Infotaller.tv sus nuevos proyectos, que pasan por diversificar negocio e introducirse en dos nuevos segmentos, lunas y desguaces.

Orocar Glass ofrece un servicio completo de reparación de lunas, ya sea en el taller o desplazándose donde el cliente requiera (hogar, trabajo, etc.), con un modelo parecido al de otros operadores como Lunarapid o Carglass. Su ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y sus operaciones empezarán a partir del 9 de enero.

En cuanto a Orocar Desguaces, se trata de toda la gestión de un vehículo siniestrado cuyo destino final es el desguace. La empresa se encarga desde la recepción de dicho vehículo a la gestión posterior con el cliente (baja, pago, etc.), “siempre de forma directa”, puntualiza José García.

Con estos proyectos, Talleres Orocar amplía su oferta de servicios al cliente, a quien busca fidelizar a través de un tratamiento VIP. Su responsable ha imbuido a su negocio de reparación de una visión empresarial, que pasa por aportar valor a sus clientes. La oferta de la empresa se completa con una tienda online de neumáticos, con un stock de 4.000 cubiertas.

De cara al futuro, José García vislumbra la posibilidad de abrir un segundo establecimiento, también en la Comunidad de Madrid (zona norte-noroeste). Por el contrario, sí parece descartar una expansión vía franquicia, a pesar de “haber recibido numerosas propuestas”, debido a sus dudas respecto a que se mantenga el nivel de servicio y calidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña