Reparación | Reparamotor.com, cupones descuento online para talleres

Página principal de Reparamotor.com
Página principal de Reparamotor.com

Una web que permite al taller publicar sus propios cupones de descuento y ofertas de manera gratuita. Así se presenta Reparamotor.com, un portal que, por el momento, funciona con talleres de la provincia de Barcelona, pero que pronto se expandirá al resto de España.

La web lleva un año en funcionamiento y ha cumplido con las expectativas de sus creadores en cuanto a tráfico de visitantes y talleres participantes. Contiene ofertas y cupones descuento para usuarios de talleres de concesionarios, multimarca, especialistas en neumáticos y restauradores de vehículos. Los cupones se pueden descargar a un smartphone o tableta, o bien imprimir para su presentación en el taller.

A diferencia de otras webs, Reparamotor.com no requiere de los talleres que apliquen un descuento mínimo en sus cupones ni de un volumen determinado de compras para poder aplicar la promoción.

Es el propio taller el que gestiona el descuento o promoción desde el área de administración de la web, a la que accede de manera gratuita con sólo registrarse, además de conocer estadísticas de visitas y poder mostrar sus datos de contacto.

El personal del portal se encarga de su difusión a través de redes sociales y medios de comunicación online, con el objetivo de atraer al mayor número posible de clientes del taller. Reparamotor.com está presente en Facebook, Twitter y dispone de su propio blog. Además, sus responsables prevén comenzar en breve a enviar newsletters para fidelizar a sus usuarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña