Neumáticos | Neumáticos Orocar, rapidez y variedad en la tienda online

Talleres Orocar cuenta con una tienda online de neumáticos con un stock de 4.000 cubiertas. El portal digital ofrece a los usuarios la posibilidad de disponer en un plazo de 24 horas de todos los neumáticos del mercado, en todas las medidas y para todo tipo de vehículos.

Según su fundador, José García, la tienda online "tiene mucho potencial por cuestiones de oferta, de rapidez y de calidad precio". Además, aplica los mismos conceptos de márketing, de imagen y de atención al cliente que ofrece en sus talleres de Leganés.

García asegura que se trata de "una tienda totalmente transparente que da un servicio a un coste muy competitivo y donde desde el primer momento se indica el precio final" del producto. Asimismo, añade que "es un portal fácil de usar, con un potente buscador, en el que en tres sencillos pasos puedes comprar tu neumático".

Neumáticos Orocar ofrece servicio a todos los usuarios de la Comunidad de Madrid, aunque, si hubiera clientes de fuera, indica García, "no habría problema en enviar los neumáticos al lugar que el cliente solicitara".

Por otra parte, el portal ofrece promociones e importantes ofertas tanto en neumáticos como en otros productos y servicios (como descuentos en revisiones), vinculados a los talleres Orocar. De esta forma, la tienda online "da seguridad y va posicionándose dentro de este mercado tan competitivo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña