Reparación | Talleres Morlón, vídeo ganador de la felicitación de Navidad 2014

El vídeo remitido por Talleres Morlón, de Almendralejo (Badajoz), ha resultado el ganador de la vídeo-felicitación de las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2014-2015 de la posventa en España. El original elegido fue el más destacado entre las varias decenas de los enviados por los usuarios de InfoTallerTv.

Desde aquí queremos agradeceros a todos la buena acogida que ha tenido la iniciativa de InfoCap/InfoTallerTv, a la que un buen número de talleres os habéis sumado. La intención era haceros pasar un rato entretenido en la realización y premiaros con un útil obsequio del que Talleres Morlón se ha hecho acreedor: un lector Kindle con pantalla de E Ink de 6” (15 cms), wifi, de color negro.

También queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas y un próspero año 2015 lleno de éxitos en lo profesional y lleno de alegrías en lo personal. Un año que se presenta con numerosos retos a los que los talleres en España deberán hacer frente y que, esperamos, suponga el cerrojazo defintivo a una crisis económica que se ha extendido durante demasiado tiempo.

Todo el equipo de InfoCap/InfoTallerTv os quiere desear todo lo mejor y que disfrutéis de estas fechas.

¡FELICES FIESTAS Y PRÓPERO AÑO 2015!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña