Reparación | Talleres Centrauto gana el vehículo de sustitución sorteado por Aser y Mann-Filter

Se trata de un Ford Fiesta completamente equipado y decorado, además de con el nombre y teléfono del taller, con un diseño especial realizado para esta campaña, que se desarrolló entre julio y octubre bajo el eslogan “Tu negocio sobre ruedas con Aser y Mann-Filter”.

Royse Recambios fue el socio Aser que entregó el boleto ganador al taller afortunado
Royse Recambios fue el socio Aser que entregó el boleto ganador al taller afortunado

Talleres Cetrauto, de Tomelloso (Ciudad Real), ha ganado este año el vehículo de sustitución sorteado por Aser y Mann-Filter. La suerte le ha venido de la mano de Royse Recambios, también en Tomelloso, que fue el socio Aser que entregó el boleto ganador al taller afortunado.

Esta es la tercera ocasión en que Mann-Filter y los socios de Aser Aftermarket repiten esta acción, tras el éxito de las dos anteriores, cuyo premio principal es un vehículo de sustitución para uno de los talleres clientes participantes. La campaña, en esta ocasión, se desarrolló entre julio y octubre de este año bajo el eslogan “Tu negocio sobre ruedas con Aser y Mann-Filter”.

Así, los clientes que compraron filtros de Mann-Filter en alguno de los distribuidores del Grupo Aser recibieron sus cupones numerados para participar en el sorteo del vehículo de sustitución, un Ford Fiesta completamente equipado y decorado, además de con el nombre y teléfono del taller, con un diseño especial realizado para esta campaña.

Entrega, en León

La entrega oficial del premio se realizó en León y a la misma asistieron Felipe y Manuel, gerentes de Centrauto; Roberto Fidalgo y Antonio Espona, de Mann-Filter, Jesús Rosado y Clemente Serrano (gerente) de Royse Recambios, y José Luis Bravo, Martín Bajuk y Mario Romero, de Aser, además de los dos socios que el Grupo tiene en León, Aljocar y Radiadores Palacios.

Para Clemente Serrano, Aser demuestra con estas acciones su clara orientación a “la satisfacción” de sus socios y de sus clientes, siempre bajo el prisma de los valores que definen al grupo: cercanía, comunicación, innovación y transparencia. Y, por supuesto, la importancia de confiar en proveedores de calidad y de futuro, que comparten la manera de trabajar y los valores del grupo, como Mann-Filter.

Con esta acción, grupo Aser, con la ayuda de unos de sus principales proveedores, Mann-Filter, demuestra su clara orientación hacia el servicio a los clientes de sus socios.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña