Reparación | TRW, proveedor del año 2012 para Temot International

Representantes de Temot International y TRW, durante la entrega del premio
Representantes de Temot International y TRW, durante la entrega del premio

El grupo internacional de mayoristas de recambios Temot International ha distinguido al fabricante de componentes TRW Automotive Aftermarket como Proveedor del año 2012. Así ha resultado de la votación llevada a cabo entre los 32 accionistas de Temot International, con presencia en 40 países.

La entrega del galardón ha tenido lugar durante el evento internacional de Proveedores Ejecutivos 2013 del grupo, celebrado en Evian (Francia). Este premio significa un importante refuerzo a la posición de TRW Automotive Aftermarket como proveedor de componentes de freno, dirección y suspensión para la posventa multimarca.

Temot International y TRW Automotive Aftermarket colaboran desde los comienzos del grupo, cuyos accionistas facturan en conjunto cada año unos 6.000 millones de euros, según informa el fabricante.

En España, Temot International está representado por dos socios, Cecauto y Comercial Impormóvil (ver noticia), que ocupan, respectivamente, el primer y segundo puestos del Top 20 de la distribución independiente, ranking elaborado por InfoCap para su monográfico Ruta del Recambio 2012. Si quieres asegurarte la edición 2013 de esta obra, de próxima aparición, reserva ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o escríbenos a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña