Reparación | Speedy y su concepto de taller, presentes en FranquiShop Madrid

Responsables de expansión tendrán reuniones informativas con emprendedores interesados en el encuentro del 9 de octubre.

Stand de Speedy donde se informa de su modelo de taller de éxito
Stand de Speedy donde se informa de su modelo de taller de éxito

La séptima edición de FranquiShop Madrid contará con Speedy. El 9 de octubre en el hotel Rafael hoteles Atocha se celebra este encuentro, en el que la compañía mostrará su modelo de éxito que le ha llevado a conseguir consolidarse como una referencia de la mecánica rápida, inaugurando cinco centros en Madrid y con el objetivo de alcanzar los 150 establecimientos en los próximos años.

Speedy es, desde hace años, una marca reconocida en Francia por sus franquiciados y clientes, hasta el punto de que este año ha sido reelegido por los consumidores como "Mejor servicio de atención al cliente del año", por quinto año consecutivo.

En FranquiShop Madrid, los responsables de expansión de la franquicia presentarán una idea de negocio innovadora y rentable en el sector de la automoción, pero que cuenta con experiencia previa en el mercado y el aval de haber sido testada en los centros propios de Speedy en España y Europa bajo un formato de éxito como es la franquicia. Todos los emprendedores interesados podrán tener una reunión de 30 minutos para conocer información de la compañía o planes de financiación de este proyecto, que está avalado por Total, actor imprescindible en la posventa del automóvil en España.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña