Reparación | Speedy y BBVA llegan a un acuerdo para financiar a los nuevos franquiciados de la red

Los interesados podrán aprovecharse de planes personalizados y asesoramiento para la apertura del centro. La red espera alcanzar 150 locales en los próximos años.

Speedy tiene previsto alcanzar los 150 centros en España en los próximos años
Speedy calcula que el plazo medio de retorno de inversión es de 4 años

Speedy ha alcanzado un acuerdo con BBVA para ofrecer a los nuevos franquiciados del grupo condiciones especiales de financiación para la apertura del negocio. La red de talleres tiene previsto alcanzar los 150 locales distribuidos por la geografía española en los próximos años.

El objetivo de esta colaboración es favorecer la expansión de Speedy en España, que cuenta con el respaldo de Grupo Total y Bridgestone, y lo hará a través de los beneficios y las condiciones preferentes que BBVA pone a disposición de las nuevas franquicias.

Óscar Sánchez, responsable de expansión de Speedy, ha subrayado que "el respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de talleres nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo concepto de taller inteligente, rápido, y en el que precio, calidad y profesionalidad van de la mano”.

Speedy ha estimado que, en su tercer año de actividad, una franquicia estándar puede facturar alrededor de los 450.000 euros y que el plazo medio de retorno de la inversión será de 4 años. "Nuestro acompañamiento al franquiciado es global y le ofrecemos un proyecto sólido, rentable y llaves en mano", ha asegurado Óscar Sánchez. Los datos han sido obtenidos de información de los centros propios, sin embargo, los resultados dependen de factores externos del mercado y del funcionamiento del negocio.

Finalmente, Caridad García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, ha declarado que "ahora más que nunca queremos estar cerca de nuestros clientes, tanto particulares como pymes y empresas. En este contexto, proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto de Speedy planes personalizados de financiación y acompañamiento es una muestra de este compromiso".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña