Reparación | Serca presenta Next Control Sertec

Plataforma online para talleres que engloba información técnica, consultoría, programa de venta online, identificación de piezas con despieces en 3D, tiempos de reparación, etc.

Marc Blanco repasa la evoución de las herramientas de Serca para el taller: la última Next Control Sertec
Marc Blanco repasa la evoución de las herramientas de Serca para el taller: la última Next Control Sertec

748 días de desarrollo, más de dos años de trabajo, 364.000 euros de inversión, 2 servidores web, siete programadores, 46 socios activos, diez en desarrollo, un diseñador gráfico, dos expertos en talleres, una analista de datos…y un sinfín de parámetros que revelan el trabajo previo hasta el lanzamiento de Next Control Sertec, la nueva plataforma tecnológica online de servicios para el taller desarrollada por el Grupo Serca.

Serca Connect fue el marco elegido por el grupo para la presentación del proyecto, ya una realidad, realizada por Marc Blanco. El experto de Serca contó la evolución de las herramientas telemáticas ofrecidas desde el año 2017 hasta la aparición de Next Control Sertec.

Una plataforma con la que queremos que “el taller busque las piezas muy fácilmente de forma gráfica y que tenga un programa de venta online e integrada la información del vehículo”. Desde Next Control Sertec, el taller puede además contactar con la consultoría, tener acceso a la formación, programa de facturación, identificación con fotos a través de Telegram, tiempos de reparación, realización de presupuestos en siete segundos, disponibilidad de precios OEM, entre otras funcionalidades, explicó Marc Blanco.

“Hemos sumado las cosas que hay en la competencia. El Next Control Sertec es un proceso vivo, que va a ir mejorando día a día. Queremos dar al taller una experiencia de usuario que le sea fácil y le proporcione soluciones rápidas”, añadió Blanco. Al final de su presentación, intervinieron José Antonio Tercero (TecAlliance) Albert Badía (Haynes Pro), partners de Serca en la plataforma, y David Roca, director de Desarrollo de Service Next.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña