Reparación | Schaeffler se incorpora a la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza

Con Schaeffler, ya son 19 las marcas de primer nivel que forman parte de la iniciativa.

Acto de Elige Calidad, Elige Confianza en la edición 2019 de Motortec
Acto de Elige Calidad, Elige Confianza en la edición 2019 de Motortec

La iniciativa Elige calidad, Elige confianza ha incorporado a Schaeffler Iberia como nuevo miembro del proyecto. La inclusión de la empresa en este grupo de fabricantes de componentes de primer equipo se dio a conocer en Motortec Automechanika Madrid, donde Schaeffler recibió un premio en la Galería de Innovación.

En un acto conducido por Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Iberia, y en el que estuvieron presentes todos los máximos responsables de las marcas participantes en esta iniciativa, se destacó la evolución del proyecto durante sus ocho años de vida.

Con la incorporación de Schaeffler ya son 19 las marcas de primer nivel que forman parte de Elige calidad, Elige confianza. "Estamos unidas con un propósito común que sigue en constante evolución, orientado al profesional del taller como la clave de este proceso de sensibilización hacia el mantenimiento responsable de los vehículos y la elección de componentes de calidad en las reparaciones", explicaron.

Durante su presentación como nuevo miembro del proyecto, Ignacio Naranjo, president automotive de Schaeffler Iberia, destacó que "en un momento de absoluta transformación del sector, resulta imprescindible que los fabricantes estén más unidos que nunca". 

El acto sirvió también para dar a conocer la campaña "Se buscan talleres para relación seria", actualmente en curso. Esta acción pretende conocer el día a día, las necesidades y la opinión de los profesionales mecánicos, a través de una serie de encuestas y pruebas de producto, cuyas conclusiones conformarán la hoja de ruta para desarrollar nuevos proyectos y desafíos, explicó Lorente.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña