Reparación | SPG Talleres celebra su V Congreso en Valencia

Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, durante el V Congreso de la red
Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, durante el V Congreso de la red

La red de talleres multimarca SPG, promovida por el grupo de distribución de recambios Serca, celebra hoy viernes 28 de mayo en Valencia su V Congreso, al que ha asistido el 85% de sus 163 talleres integrantes en toda España.

Este V Congreso coincide con el décimo aniversario de SPG Talleres. Durante el acto, Juan Carlos Rico, responsable de esta red, ha repasado su trayectoria durante estos diez años, y ha recordado que este proyecto nació con el objetivo de aportar valor a sus talleres y diferenciarse de las muchas redes que existen en el sector que se limitan a entregar al taller una simple chapa identificativa. Asimismo, Rico ha agradecido la fidelidad de sus talleres, especialmente de los 20 que llevan en la red desde 2000, año de su fundación.

Por otro lado, el responsable de SPG Talleres ha asegurado que la formación que ofrece a sus talleres en áreas como la gestión es un aspecto clave para esta red, que este año impartirá entre sus talleres un curso de Psicología y comportamiento del cliente en el taller.

InfoCap está en el V Congreso de SPG en Valencia. Si quieres enterarte de todo en tiempo real, visita la página de Infotaller en Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña