Reparación | SKF, Proveedor del año 2010 de Group Auto Internacional

SKF, Proveedor del año 2010 de Group Auto Internacional
SKF, Proveedor del año 2010 de Group Auto Internacional

El fabricante de componentes SKF ha recibido el premio Proveedor del año 2010 que concede el reconocido grupo de distribuidores de recambios Group Auto Internacional (GAI). 

Tras varios intentos durante la última década, esta es la primera vez que SKF ha sido reconocida como el mejor proveedor de GAI en términos de calidad, gama de productos, disponibilidad, marketing y soporte técnico, por delante de importantes marcas del sector tales como Bosch, Valeo, Federal Mogul, Johnson Controls, TRW, Shell y Sogefi.

Los criterios de selección para el ‘Proveedor del Año’ están basados en medidas realizadas a los proveedores en 20 categorías. Los 23 miembros de GA, incluyendo GA Brasil, concluyeron que SKF fue el mejor proveedor del 2010 en calidad del producto, gama, disponibilidad, soporte técnico, precisión en las entregas, marketing y apoyo a la venta, entre otros criterios. El fabricante de componentes SKF ha recibido el premio Proveedor del año 2010 que concede el reconocido grupo de distribuidores de recambios Goup Auto Internacional (GAI). 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña