Reparación | Los talleres de la red Órbita de Cepsa usan Gt Estimate

Los talleres de la red Órbita de Cepsa usan Gt Estimate
Los talleres de la red Órbita de Cepsa usan Gt Estimate

Gt Motive ha firmado un acuerdo con Cepsa lubricantes para que establecimientos que forman la red Órbita Cepsa, puedan disponer de la herramienta de valoración de siniestros Gt Estimate.

Con la ayuda de este instrumento, los 300 talleres multimarca de reparación y mantenimiento de automóviles que forman parte del programa de fidelización Orbita, obtendrán condiciones ventajosas para la compra de la herramienta Gt Estimate. Gracias a ello, ofrecerán a sus clientes información instantánea y detallada del vehículo a reparar o revisar, calcularán en el acto el tiempo y el precio total de las operaciones y podrán ofrecer un presupuesto previo al cliente. Asimismo se incluirá acceso a toda información referente al lubricante idóneo para cada vehículo, con independencia de sus características tecnológicas y su edad.

La red creada por Cepsa, dispondrá también de los datos de los baremos de pintura del fabricante y de los centros de investigación de Cesvimap y Centro Zaragoza, y tendrá acceso a los recambios certificados por la marca. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña