Reparación | Gabriel Martínez, de Adeabur, ganador de una cap key pro

Gabriel Martínez, de Adeabur, ganador de una cap key pro
Gabriel Martínez, de Adeabur, ganador de una cap key pro

Gabriel Martínez Medina, secretario general de la Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (Adeabur), ha sido premiado con la cap key pro, una llave memoria usb de 2 Gb con la mejor información del sector en formato PDF.

Infotaller.tv premia así su apoyo a sus eNewsletters, que este mes de junio cumplen cuatro años trasladando a los lectores todas las noticias del sector. Esta fue la felicitación que Gabriel Martínez nos envió desde Burgos:

"Con aprecio y cariño nos sumamos a la felicitación por el cuarto aniversario de los numerosos profesionales y empresarios que leemos prácticamente a diario vuestras informaciones. ¡Mucha suerte y ánimo para el quinto, el sexto, el séptimo...!. Un abrazo para todos los compañeros de InfoCap".

Desde InfoCap continuaremos esforzándonos por hacer que los talleres reciban información a su medida de manera constante. A todos nuestros suscriptores y amigos, muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos seguir celebrando muchos aniversarios con vosotros. Y recibir cualquier sugerencia de mejora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña