Reparación | Rodi Motor Services amplía su colaboración con supermercados bonÀrea

Abre un segundo box para recogida de compras online en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Nuevo box en el taller de Rodi Motor Services en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Nuevo box en el taller de Rodi Motor Services en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Rodi Motor Services ha ampliado su colaboración con la cadena de supermercados bonÀrea con la instalación de un segundo box en su taller ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que sirve de punto de recogida de las compras digitales que los usuarios realizan en estos supermercados.

El primer box que se instaló fue en un taller de Rodi situado en Balaguer (Lleida). Estas taquillas permiten que los clientes recojan sus pedidos de forma gratuita y cuentan con tres departamentos en su interior para poder colocar los productos según sus necesidades de frío, calor o congelación.

Una de las principales ventajas de este servicio es que los clientes tienen garantizado poder aparcar, recoger la compra y dejarla en el maletero fácilmente. El pedido se realiza cómodamente desde cualquier ordenador, smartphone o tableta con conexión a internet a www.bonarea.com o a través de su app y después se recoge rápidamente con el vehículo a la hora y sitio seleccionados.

El precio de los artículos se mantiene intacto y no se cargan costes de preparación ni gestión. Con este sistema, ambas empresas refuerzan su apuesta por la digitalización y la creciente tendencia a la venta omnicanal, ya que la compra se realiza online y la recogida se facilita en puntos físicos.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña