Reparación | Autopromotec confirma su celebración del 25 al 28 de mayo de 2022

Tras suspenderse en 2020 a causa de la pandemia, el CEO de la feria de Bolonia, Renzo Servadei, ha asegurado que la vacunación masiva, la vuelta progresiva a la normalidad y las buenas perspectivas económicas hará posible la exposición en mayo de 2022.

Autopromotec será, probablemente, la primera gran feria europea desde 2019
Autopromotec será, probablemente, la primera gran feria europea desde 2019

Renzo Servadei, CEO de Autopromotec, ha asegurado que Autopromotec tendrá lugar en Bolonia (Italia) del 25 al 28 de mayo de 2022. Esta feria bienal dedicada al mundo del recambio tuvo que suspenderse en 2020, según Servadei, “teniendo en cuenta el trasfondo económico y sanitario. Tomamos esta decisión teniendo como objetivo primordial la protección de las casi 1700 empresas participantes”.

Ahora, con el inicio de las vacunaciones masivas, la vuelta progresiva a la normalidad y un crecimiento económico estimado del 6%, según el Fondo Monetario Internacional, la feria italiana quiere abrir sus puertas a expositores, operadores profesionales y a visitantes en mayo del año que viene.

Primera gran feria

El ejecutivo de Autopromotec augura que “en 2022, probablemente seremos la primera gran feria europea desde 2019, después de esta parada prolongada para todas las exposiciones. Por ello, queremos brindar a las empresas del sector un escaparate perfecto para presentar sus importantes innovaciones al mercado global de la posventa. Estamos trabajando para realizar un formato innovador que nos permitirá que las reuniones de empresa a empresa sean más atractivas e interactivas”.

Según Servadei, muchos expositores ya ha confirmaron su participación y asegura que las instituciones apoyarán la exposición con un enfoque especial. Además, adelanta que Autopromotec 2022 no se limitará a actividades comerciales, “en el corazón de Motor Valley, brindará también a los visitantes extranjeros la ocasión de descubrir una zona rica en cultura y servicios”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña