Reparación | Autopromotec analizará el futuro del sector en un evento online el 10 de diciembre

Ha transformado Autopromotec Conference en Futurmotive - Exposición y conferencia digital, un espacio para la interacción.

Autopromotec analizará el futuro del sector en un evento online el 10 de diciembre
Futurmotive se celebrará en un formato virtual interactivo

Autopromotec, que celebrará la 29º edición en 2022, ha transformado su conferencia, Autopromotec Conference, en la que analiza el futuro del sector, hasta convertirla en Futurmotive - Exposición y conferencia digital. En esta ocasión el encuentro se celebrará en formato online y tendrá lugar el 10 de diciembre, reuniendo a empresas del mercado de repuestos, operadores internacionales y expertos, un espacio donde intercambiar ideas, proyectos y visiones de futuro.

El objetivo del encuentro es promover el networking y la interacción entre los distintos actores de la industria del automóvil y las nuevas tecnologías en un contexto de incertidumbre económica y sanitaria.

"El impacto de la pandemia en la industria del automóvil, que según algunos analistas ha frenado el desarrollo tecnológico del sector, no ha afectado realmente a los procesos innovadores", ha comentado Renzo Servadei, CEO de Autopromotec, añadiendo que "problemas como la movilidad conectada, la economía circular, la aplicación de la inteligencia artificial al software de los vehículos y la digitalización de los talleres y redes de distribución son los elementos clave para delinear el escenario económico del futuro cercano. Estos temas son la base sobre la que hemos construido el proyecto de Futurmotive el objetivo es involucrar a los sectores de piezas, equipos y neumáticos para difundir conocimiento, fortalecer las relaciones comerciales existentes y establecer otras nuevas. Un evento digital permite a las empresas del mercado de accesorios de automoción mantenerse en contacto mientras esperan el gran evento 'físico' programado para mayo de 2022".

Futurmotive se celebrará en un formato virtual interactivo y los participantes podrán seguir las intervenciones de expertos y asistir a talleres que profundizarán en temas con mayor detalle. Los discursos abordarán temas relacionados con la movilidad y las nuevas tecnologías, la ecosostenibilidad de la industria y los nuevos escenarios abiertos tras la pandemia.

En el encuentro también se dedicará un amplio espacio a relaciones comerciales: los patrocinadores estarán presentes en sus stands virtuales, permitiendo el acceso al material, así como la posibilidad de comunicarse directamente a través de un chat o por videoconferencia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña