Reparación | Recanvis Aicrag elige Reus (Tarragona) para la celebración de su Expo Aicrag 2019

Su VII Jornada de Talleres coincide con la celebración de los 40 años de actividad de la empresa.

Expo Aicrag tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en Reus
Expo Aicrag tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre

Los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar Expo Aicrag, la VII Jornada de Talleres organizada por Recanvis Aicrag, que se celebrará en el Centre de Fires i Convencions de Reus (Tarragona).

Dicho evento coincide con la celebración en 2019 de los 40 años de actividad de Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, empresa distribuidora que cuenta con diez delegaciones repartidas en diferentes localidades de las provincias de Barcelona y Tarragona.

“Han sido cuatro décadas de crecimiento, de energía en movimiento, tal y como muestra el logo diseñado para la ocasión”, explica la firma, que indica que para celebrar este hito tiene previsto diversos eventos y actividades con aquellas personas, empresas y entidades que, de una manera u otra, han contribuido durante todos estos años a hacer de la compañía un referente en el mercado.

Para ello, sus responsables han desarrollado un programa de acciones de entretenimiento, formación, información y RSC, que tienen previsto desplegar a lo largo del año.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña