Reparación | Recambios Varona añade un punto de venta más a Dipart

El distribuidor ha abierto en Puente Genil su segunda tienda en la provincia de Córdoba.

Recambios Varona añade un punto de venta más a Dipart
Recambios Varona añade un punto de venta más a Dipart

Recambios Varona, asociado de Dipart, acaba de inaugurar su segundo punto de venta, ubicado en Puente Genil (Córdoba), desde donde también dará servicio a municipios como Aguilar de la Frontera, Lucena o Fernán Núñez, así como las localidades limítrofes con la provincia de Sevilla.

En un primer momento, la atención al cliente correrá a cargo de tres profesionales que disponen de una furgoneta y una moto para realizar los repartos, además del apoyo de de las rutas realizadas por los vehículos de la central en Córdoba.

La nueva tienda, que cuenta con 25 metros cuadrados de exposición y más de 300 para almacén, supone un paso más en el plan de expansión a cinco años fijado por la compañía, según cuenta Luis Varona, gerente de la empresa, a InfoTallerTv.

Con este nuevo punto de venta de Recambios Varona, la incorporación al grupo de Recambios Lliria el pasado mes de junio y las últimas aperturas de sucursales por parte de otros socios en 2014 (Frenos y Embragues MasMiquel, Auto Centro Elektra), Dipart cuenta con un total de 62 puntos de venta distribuidos por la geografía española.

Recambios Varona facturó 2,1 millones de euros en 2013, el 6,9% menos que un año antes aunque cerró el ejercicio con saldo positivo, con una rentabilidad del 3%. Con esta cifra de ventas ocupó el puesto número 11 por facturación dentro del grupo Dipart.

Todos estos datos y muchos más los puedes encontrar en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap ya está disponible con una oferta especial del 20% de descuento para la suscripción del primer año. Puedes adquirirla llamando al 91 360 31 73 o enviando un correo electrónico a administracion@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña