Reparación | Recambios Segorbe celebrará su 40 aniversario con una Expo Conmemorativa

Habrá más de 70 expositores en una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Recambios Segorbe premia la fidelidad de sus clientes
Recambios Segorbe quiere compartir su aniversario con sus clientes

Auto Recambios Segorbe celebrará una Expo Conmemorativa los próximos días 26 y 27 de octubre, con el fin de conmemorar su 40 Aniversario. El evento reunirá a toda la familia de Recambios Segorbe en el Centro de Congresos de Vila-Real (Castellón).

Para el evento, Recambios Segorbe contará con más de 70 expositores en una superficie de 3.000 metros cuadrados, donde se ha preparado una completa programación de formaciones y demostraciones con los expositores.

Así, el viernes 26 están previstas formaciones sobre Sistemas ADAS (en el stand de Hella), Herramientas y sistemas de peritación (Audatex), Nueva legislación de las ITV (VTEQ), Doble embrague 2CT (Schaeffler), Mantenimiento de cajas de cambio automáticas (ZF), Nuevas tecnologías de baterías (Tudor) y Aplicaciones y especificaciones de lubricantes (ENI).

Además, durante la jornada del viernes se celebrará la IV Convención de Carrocería. Esa noche se servirá una cena informal en la carpa adjunta al Centro de Congresos.

El sábado 27 las formaciones versarán sobre Filtros FAP y catalizadores (en el stand de AS), Doble embrague 2CT (Schaeffler), Nuevas tecnologías de baterías (TAB), Técnicas de instalación de kits de distribución (Contitech), Aplicaciones y especificaciones de lubricantes (Motul), Sistemas de inyección diésel (Tecnodiesel) y Sistemas de amortiguación (KYB). 

Asimismo, habrá actividades para los más pequeños y servicio de catering en el interior y en la carpa adjunta. En el acto de cierre del sábado se realizaran tres sorteos de regalos entre los talleres asistentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña