Reparación | Recambios Paco (Serca) abre su primera tienda en Murcia capital

El establecimiento cuenta con 700 metros cuadrados, cinco empleados y tres vehículos de reparto.

Recambios Paco abre nueva tienda en Murcia
Recambios Paco abre nueva tienda en Murcia

Recambios Paco, distribuidor de recambios socio del Grupo Serca, ha inaugurado una nueva tienda en Murcia capital El nuevo establecimiento cuenta con 700 metros cuadrados, cinco empleados y tres vehículos de reparto.

Este nuevo punto de venta refuerza, según el distribuidor, su servicio a los talleres del sureste (Murcia y Granada). En ambas provincias acumula cinco establecimientos (Caravaca, Cieza, Mula, Murcia y Huéscar), , 34 profesionales en plantilla, más de 2.500 m2 y una amplia flota de vehículos de reparto.

Recambios Paco ocupa el puesto 17 por ingresos dentro del Grupo Serca. En 2013, último dato oficial, registró una facturación de 2,4 millones de euros, lo que supuso una caída del 0,5% frente al año anterior. Sin embargo, no le impidió apuntarse un beneficio sobre ventas del 1,3%.

Todos estos datos económicos y muchos más puedes encontrarlos en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución de recambios en España y que ya puedes adquirir enviando un e-mail a administración@infocap.es o llamando al teléfono 91 360 31 73.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña