Reparación | Recambios Móstoles se hace con el 100% de Edimo

El distribuidor cerró el ejercicio 2015 con una facturación "con un crecimiento porcentual de dos dígitos".

Recambios Móstoles se hace con el 100% de Edimo
Recambios Móstoles se hace con el 100% de Edimo

Recambios Móstoles se acaba de hacer con el 100% del accionariado de Edimo, de la que ya poseía el 51%. El distribuidor ha decidido quedarse con la totalidad de las acciones de la empresa "para integrarla dentro de su plan estratégico futuro".

Pablo Mazuecos, su gerente, ha asegurado sentirse "orgulloso" de poder continuar "con la empresa que fundó mi padre; hemos entendido como filosofía de desarrollo iniciar un proceso de integración de marcas, así como un plan de crecimiento que nos permita llegar a 2020 marcándonos un objetivo, el aumento de la facturación hasta triplicar volumen de negocio, pero siempre fieles a nuestra máxima: Compromiso de calidad y servicio".

El plan diseñado por el asociado de Grupo CGA, denominado 'Plan Quinquenal 2015–2020', pasa por unificación de las distintas marcas con las que estaba operando hasta la fecha y un plan de expansión, según el recambista, "tanto a nivel nacional como internacional".

De este modo, aunque la empresa ya tiene una presencia en el área metropolitana de Madrid durante el presente ejercicio, tiene previsto expandir su negocio a otros puntos, así como acometer su internacionalización.

Recambios Móstoles cerró el ejercicio 2015 con una facturación "superior a la del año anterior, con un crecimiento porcentual de dos dígitos", según el recambista, que en la actualidad cuenta con cuatro puntos de venta: dos en Móstoles -incluido el de Edimo-, Leganés y Navalcarnero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña