Reparación | Recambios Gaudí inaugura su delegación de Figueras (Girona)

La nueva tienda de 700 m2 es la tercera de las cuatro aperturas previstas para el primer trimestre. Tarragona capital será la siguiente, en abril.

La nueva tienda de Figueras dispone de 700 m2
La nueva tienda de Figueras dispone de 700 m2

Recambios Gaudí, socio de Groupauto Unión Ibérica, había anunciado marzo como fecha de apertura de su nueva delegación en Figueras. Y no ha tardado ni un día en cumplir con su objetivo. Desde el lunes 1 de marzo ya se encuentra operativa su nuevo punto de venta, ubicado en el Passeig del Cementiri, Nau B de Figueras (Girona).

Se trata de la tercera de las cuatro aperturas previstas para el primer trimestre de año, después de inaugurar las delegaciones de Puigcerá el 4 de Enero y Calonge el 18 de enero, a la que seguirá en abril la de nueva sede de Tarragona capital. Daniel Tejada, Business Development Manager de Recambios Gaudí, era el encargado de anunciar la apertura, con un video en Linkedin en el que mostraba las labores de inventario. En total, la nueva delegación contará con una superficie de 700 m2 y, mediante una flota de cinco vehículos y un equipo humano de ocho personas, dará servicio a un radio de 40 km. aproximadamente.

La expansión de Gaudí no se limita exclusivamente a Cataluña, sino que ya trabaja intensamente en su aterrizaje en Madrid, de la mano de Antonio Mendo. Como informamos en Infotaller, desde el 18 de febrero Antonio Mendo ejerce como nuevo director de Operaciones de la zona centro, encargado de esta nueva área estratégica que será clave para Gaudí en los próximos años. Se espera que en el último cuatrimestre de 2021 ya esté operativo un nuevo almacén ubicado en la zona sur de Madrid (previsiblemente Getafe, Villaverde o Leganés), que dará empleo a unos 12 trabajadores y contará con 2.500-3.000 metros cuadrados, desde los que Gaudí dará servicio a la zona centro.

La facturación de Recambios y Accesorios Gaudí ha ido creciendo considerablemente en los últimos años hasta situarse en el Top 10 de la distribución multimarca de recambios en España. Sus datos económicos oficiales y los del resto de distribuidores de recambios, agrupados e independientes, estarán en la próxima edición de la Ruta del Recambio. Reserva ya tu ejemplar en infocap@infocap.es para no perderte la obra de referencia del recambio, consultada como herramienta de trabajo por sus profesionales durante todo el año.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña